miércoles, 12 de septiembre de 2007

'Ellas' no hablan

A ver consideremos algo:

-hay muchos hombres (no quiero generalizar) que tienen un FETICHE con las lolas.
Ahora, esto no me parece mal en lo más mínimo. Lo que si considero de extremado mal gusto es que se OBSESIONEN con las LOLAS!


Analicemos el siguiente ejemplo:



Gente con la que compartís 6 horas diarias hace aproximadamente 5 años (o sea que ya saben que tenes lolas grandes) no tienen necesidad alguna de chatear contigo, mucho menos pedirte camarita!!!

Luego de discusiones, de porque no la queres poner, una de cada 30 veces que discutís la terminas poniendo y recordas porque las otras 29 veces no habías accedido y
PUTEAS, te enojas, queres cagar a puteadas a todos, a EL que esta chateando, y a VOS por ser tan PELOTUDA en haber aceptado la cámara.



El pendejo estúpido que esta al otro lado no hace mas que decir:

‘ la podes bajar un poco


Bo imbécil, cuando hablamos se que no lo hacemos ‘cara a cara’ porque tu le hablas a mis TETAS pero cuando chateas conmigo, si mi cámara apunta a mi cara y NO a mis tetas, disimula y bancatela!


O acaso solo hablas conmigo para hablar con ellas???


ELLAS SON GRANDES (y hermosas) PERO NO HABLAN!!!

7 comentarios:

Carolain dijo...

Jajaja, me muero!
Excelente punto, las tetas no hablan.
Algunos hombres son muy estúpidos si creen que las mujeres no se dan cuenta cuando toda conversación que sostienen es con ellas, y si creen que eso no es feo.

Aunque yo no sabría porque con tan poco talle no le llama la atención a nadie, a mí ni me hablan ;) Saludos!

Nath Da Bu dijo...

Jajajaja... tenes suerte!!!
Hoy en dia creo que es preferible, que no se acerquen a que solo vengan por ellas!

tan versátil como acústica dijo...

un escote bien puede promover una idea, aunque no sé si sea la idea de la que le estás hablando.

Nath Da Bu dijo...

jajajajajja, exelente comentario!!!
creo que un buen escote promueve ideas, pero posiblemente no de las que hablemos.
Igual el punto es cuando miran aunque no tengas escote!!! que molesto que es!

Eze dijo...

Uhh... creo que soy el único hombre que va a comentar acá.

Con escote o sin sepan que promueve ideas igual :-)

Hablando en serio, los hombres por naturaleza somos de ver más que las mujeres (de hecho creo que eso tiene una explicación científica, así que estamos justificados)... de todas formas, creo que ya es pasarse de idiota si le pedís que comparta la webcam y le pedís que la baje un poco :-/

Mad Bunny dijo...

Los hombres somos de ver más que las mujeres? Cientificamente hablando? o_O

Caro dijo...

mmm para mi que las mujeres miramos muchisimo mas pero tambien disimulamos 100% veces mas no?

 

Amazing Free Counter