martes, 11 de septiembre de 2007

Y si tiene novia/o que haces?

‘J’ y yo somos amigos y bastante parecidos en forma de ser y actuar frente a temas amorosos. Pero frente al siguiente planteo ambos tuvimos diferentes respuestas, cual seria la tuya?

‘J’:

Planteate las siguientes situaciones q harias:

una, q el flaco te mate, asi te encante, este divino y sea terrible persona, pero tiene novia, te lo buscarias?

y la otra seria, q el flaco te busque, teniendo novia, y vos sabiendo..estas con el?

Lain:

El flaco q me gusta es la 1er situacion, y no, yo q se... salgo con el ponele pasamos el finde entero juntos. Pero.... no, no lo calientaria ni en pedo (pq si se calienta actua por instinto y no razona) y aparte pq no me gustaria q una flaca lo haga con mi novio

y la segunda no ni en pedo tampoco, hoy en dia no tengo necesidad de hacer esas boludeces, yo q se no me gustaría q me las hagan, por lo tanto no las hago

y vos??? q harias frente a la primer y segunda situacion?

‘J’

frente a la primera...

si

y frente a la segunda...tmb creo

lain:

estarias en las dos situaciones con la flaca?

la primera de ultima es mas viable, pero la segunda....

nose como q no...

me parece al pedo

‘J’:

osea, si me busca y estoy con ella y se q tiene novio..yo q se problema de ella

lain:

si pero...es una falta a vos mismo, es como q si te gusta y la flaca esta en serio con otro y contigo como diversión...te esta re usando, ni en pedo me dejo usar....

J’:

ta, pero a mi me chupa un huevo eso en realidad

lo q si no haria es estar con una ex novia de amigo/a o una persona q un amgio esta muerto o algo pro el estilo

lain:

yo lo hablaria eso y listo!

No hay comentarios:

 

Amazing Free Counter